
Por ello, les dejamos estos seis puntos claves a tener en cuenta, de los beneficios de un sitio web.
1.- Presencia en internet
El mejor escaparate para tu negocio es internet y tener una página web ayudará a que tengamos credibilidad ante los clientes potenciales y ser visibles en los buscadores. Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca. Por eso tienen que ser actuales y potentes.
2.- Incrementa ventas y fideliza clientes
En relación a ventas, tu sitio web puede ser útil tanto para ventas consultivas, como para venta self-service, como es el caso de los e-commerces. No importa si son vacaciones de verano o si son las 4 de la madrugada. El internet nunca cierra, es decir, con una tienda en línea, no necesitas limitar el horario comercial.
Con los clientes, si realizamos un buen trabajo con nuestra web y aplicamos las técnicas adecuadas de marketing online, veremos como comenzará a contactarnos nuevos clientes. Así podremos dirigirnos a nichos de mercado concretos, al igual que fidelizar a nuestros clientes habituales ofreciéndoles ventajas específicas, pensando en sus necesidades y entreteniéndose con contenido de su interés.
3.- Ventaja competitiva
Poseer una buena página web, aumenta tu ventaja competitiva en relación con tus competidores. Ya que así, les darás a tus clientes otra manera de localizarte e igual los pondrás al tanto de tus noticias, productos, beneficios, promociones, etc.
4.- Visibilidad
Tu página web ayudará a tu negocio, a ser, sugerencia en los primeros lugares de google, esto sucederá cuando realicen una búsqueda igual o similar al giro de tu negocio, arrojando tu página como resultado, y así, dándote presencia a nuevos clientes.
5.- Atención personalizada a clientes 24/7
El tener una página web, brinda la oportunidad de estar siempre constante con tus clientes, así ellos pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora del día. Ofreciéndoles confianza y seguridad.
6.- Conseguir publicidad con mayor alcance y menos coste
Las páginas web son una manera de publicitar diariamente con un mínimo mantenimiento. Es un anuncio permanente que puede contar a los clientes diferentes cosas, según lo vayamos adaptando a las necesidades cambiantes de nuestro público y que tiene un alcance mundial con un coste realmente bajo.
Si ya decidiste y quieres potencializar tu negocio, contacta con nosotros
¡En ATURA, llevamos tu idea al mundo digital!


Tu marca es única y merece ser escuchada
Hagamos una videollamada y platiquemos de lo que podemos lograr juntos.