23-10-2020 Tecnología

Tener un sitio web es imprescindible en la actualidad. Esto hace que las marcas tengan mucho éxito en las redes sociales. A estas alturas todos sabemos que sí hay ventajas de tener un sitio web. Pero también se da muchas veces el caso de empresas que, aun sabiendo esto, no tienen muy claro cómo va a beneficiar esto a su negocio.

Por ello, les dejamos estos seis puntos claves a tener en cuenta, de los beneficios de un sitio web. 

1.- Presencia en internet

El mejor escaparate para tu negocio es internet y tener una página web ayudará a que tengamos credibilidad ante los clientes potenciales y ser visibles en los buscadores. Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca. Por eso tienen que ser actuales y potentes.

2.- Incrementa ventas y fideliza clientes

En relación a ventas, tu sitio web puede ser útil tanto para ventas consultivas, como para venta self-service, como es el caso de los e-commerces. No importa si son vacaciones de verano o si son las 4 de la madrugada. El internet nunca cierra, es decir, con una tienda en línea, no necesitas limitar el horario comercial.

Con los clientes, si realizamos un buen trabajo con nuestra web y aplicamos las técnicas adecuadas de marketing online, veremos como comenzará a contactarnos nuevos clientes. Así podremos dirigirnos a nichos de mercado concretos, al igual que fidelizar a nuestros clientes habituales ofreciéndoles ventajas específicas, pensando en sus necesidades y entreteniéndose con contenido de su interés.

3.- Ventaja competitiva

Poseer una buena página web, aumenta tu ventaja competitiva en relación con tus competidores. Ya que así, les darás a tus clientes otra manera de localizarte e igual los pondrás al tanto de tus noticias, productos, beneficios, promociones, etc.

4.- Visibilidad

Tu página web ayudará a tu negocio, a ser, sugerencia en los primeros lugares de google, esto sucederá cuando realicen una búsqueda igual o similar al giro de tu negocio, arrojando tu página como resultado, y así, dándote presencia a nuevos clientes.

5.- Atención personalizada a clientes 24/7

El tener una página web, brinda la oportunidad de estar siempre constante con tus clientes, así ellos pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora del día. Ofreciéndoles confianza y seguridad.

6.- Conseguir publicidad con mayor alcance y menos coste

Las páginas web son una manera de publicitar diariamente con un mínimo mantenimiento. Es un anuncio permanente que puede contar a los clientes diferentes cosas, según lo vayamos adaptando a las necesidades cambiantes de nuestro público y que tiene un alcance mundial con un coste realmente bajo.

 


 

Si ya decidiste y quieres potencializar tu negocio, contacta con nosotros

¡En ATURA, llevamos tu idea al mundo digital!

     ¡Cotizar ahora!  

José López |COO y Director del área de UI/UX

icon Contácto
icon Redes
Sociales
RRSS