30-09-2021 Internacionales

Decidir cómo influirá el desarrollo web en tu marca y empresa puede que no sea una tarea fácil y ligera. Pero, para que este proceso sea rápido y sencillo te dejamos una lista con los siguientes tipos y beneficios que se ajustarán perfectamente a tu marca y así obtener un desarrollo web a la medida.

 

Página web

Característica más conocida en el desarrollo web, la cual ayuda a tener presencia en internet, ofrecer tus productos y/o servicios, captar prospectos de clientes y dar información personalizada de tu marca y/o empresa.

El tener una página o sitio web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad.

 

Sistema web

Los sistemas web a diferencia de una página web es que estos ayudan de manera interna en tu negocio, ya que se optimiza y adapta al 100% de acuerdo a las necesidades del mismo, unificando la información de distintos entornos como el Internet, las bases de datos, etc. Lo que permite incorporar el trabajo a distancia, haciendo accesible la información desde cualquier lugar, las 24 horas del día y con total seguridad.

Algunos ejemplos de sistemas webs para tu marca son: CRM, sistema financiero, facturación, sistema contable, etc.

 

Aplicación móvil

Las aplicaciones móviles (apps) son un software que ayuda a brindar información de tu marca y de tus productos y/o servicios de manera rápida, única y personalizada. Ya que desde el momento en que se instala en el dispositivo móvil, esta app pasa a formar parte del ecosistema de aplicaciones con las que el usuario convive. Teniendo un lugar privilegiado en el móvil.

Con una app puedes mandar promociones constantes de tus productos y/o servicios a los usuarios, también sirve para diferenciarte de tu competencia y posicionarse en la mente del consumidor.

 

ChatBot

El chatbot permite obtener los datos del cliente de forma amigable. Además, la información recogida en la conversación permite entrenar al bot para que la empresa pueda identificar su cliente objetivo y el de los productos más demandados y exitosos de forma más rápida y clara.

Con un chatbot es posible automatizar la mayoría de las preguntas frecuentes y responder las consultas del cliente sobre el producto o servicio de forma inmediata, logrando así una mejor interacción usuario-marca.

Al personalizar los mensajes, los chatbots son capaces de crear cercanía con el cliente y generar una comunidad.


¿Buscas expertos en desarrollo web?
Esperamos que la información en este blog te haya ayudado a decidir cómo te gustaría implementar el desarrollo web en tu empresa o marca personal. En el ciberespacio hay un lugar para ti y tu empresa. 

Si no sabes muy bien por dónde empezar, ¡contactanos!, en ATURA podemos ayudarte.
 

José López |COO y Director del área de UI/UX

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