11-11-2022 Internacionales

Con los cambios digitales que se han ido realizando en los últimos años las empresas deben adaptarse e innovar para así poder competir y seguir activos en el mercado.

En el libro ¡Sálvese quien pueda! de Andrés Oppenheimer se explica a detalle cómo el mundo va cambiando y el porqué debemos adaptarnos e innovar.

Con base a lo anterior decidimos analizar 5 marcas del sector inmobiliario que innovaron en su página web para así dar un valor diferente a sus clientes.
 

BORA


Bora es un proyecto inmobiliario en Villahermosa, Tabasco enfocado a las casas y departamentos inteligentes. 

Con base al análisis de su web podemos observar que su objetivo era simple, mostrar la información de sus productos de forma fácil y práctica a sus futuros clientes.

 

Inicio

Podemos observar que su menú trae las opciones necesarias para conocer el producto y la marca, además los elementos necesarios para ponerse en contacto con un asesor inmobiliario.

 

Plan Maestro

Esta es una de las partes más importantes e innovadoras pues podemos ver el plano del proyecto en 2D y podemos cotizar en tiempo real. Este tipo de detalles facilitan a los futuros clientes la información y les da una perspectiva precisa del producto en el que están interesados.

 

Contacto

No podía faltar otra de las secciones más importantes de toda web, ¡la ubicación! Aquí podemos encontrar que es personalizada y que además si le damos clic nos mandará a Google Maps.

Eso ayuda a los clientes a darse una idea de como llegar y los puntos cercanos al proyecto.

En resumen, ellos lograron el objetivo ya que tenemos a la mano todos los call to action y secciones necesarias para conocer el proyecto a detalle.

 

Bodegas 360


Bodegas360 es un proyecto inmobiliario que concentra múltiples bodegas de todo el sureste de México.

La particularidad principal del proyecto es que está enfocado más a dispositivos móviles y que es muy precioso con la información para sus clientes.

 

Inicio - Versión de computadoras

 

Inicio - Versión móvil

Al ingresar a la página web lo primero que encontramos es una imagen aérea que se ve sensacional y seguidamente un buscador simple pero preciso. Este nos ordenará los tipos de bodegas por ubicación.

No pueden faltar las redes, teléfono y secciones de la web.

 

Buscador - Versión de computadoras

 

Buscador - Versión móvil

El buscador es simple, ponemos una ciudad y elegimos el orden, de esa manera podemos encontrar múltiples opciones de bodegas y eso es lo genial, porque es una web con un solo nicho de mercado.
 

Ficha técnica - Versión de computadoras

 

Ficha técnica - Versión móvil

Esta sección es la más importante de toda la web porque detalla las características de la bodega, ayudando a los clientes a identificar rápidamente si es apta o no para su negocio.

Bodegas360 cumple con un simple requisito: dar información sucinta al cliente y así poder cerrar tratos de una manera más precisa.

 

Einparkoffices


Ein Park Offices se distingue por un diseño muy audiovisual y dinámico.

 

Inicio

Cuando ingresamos a la página lo primero que muestra es un video del proyecto, su menú de navegación y el cambio de idioma. Esto nos da una perspectiva muy buena de lo que vendrá más adelante. 

 

Secciones

Si bajamos un poco más podemos encontrar información relevante del proyecto, tanto imágenes como videos y eso hace que se convierta en una web dinámica y práctica.

 

Plan maestro

Podemos observar que su plano es dinámico y sensitivo como el de Bora,  ¿Qué genial no? Se enfocaron en ayudar de manera visual y práctica a sus futuros clientes.

Ein Park Offices tiene una web destacada donde innova en ciertas áreas específicas para ofrecer una experiencia diferente al cliente final.

Liga https://einparkoffices.sk/en 

 

Real Campestre


Real Campestre es un proyecto inmobiliario en Villahermosa, Tabasco enfocado a las casas, locales y lotes residenciales.

En nuestro análisis pudimos encontrar que su objetivo principal es ayudar al cliente a cotizar de forma rápida y precisa, sin tanto trámite y espera de tiempo.

 

Inicio

Entrando a la página web podemos ver una asombrosa imagen del fraccionamiento. De esta manera conecta de inmediato con el cliente.

Al revisar detalladamente la web podemos apreciar que tiene los botones necesarios para que el prospecto pueda contactar de forma rápida.

 

Casa

En el website de RC podemos encontrar una sección exclusiva para casas, donde se muestra el precio, metros cuadrados de construcción y otros datos importantes que un cliente necesita saber, esto ayuda a la rapidez de la información y no esperar a que nos manden propuestas por correo.

 

Ubicación

Una de las secciones más importantes es la de ubicación, porque podemos medir la distancia y el tiempo de puntos importantes con referencia al fraccionamiento. Eso es fantástico porque ayuda al lead (prospecto de cliente) a darse una idea de cuánto tiempo tardaría en llegar a ciertos puntos principales de la ciudad

 

Plano

Esta es la Joya de la corona, un plan maestro para cotizar lotes y casas, con una vista cenital, generando una experiencia extraordinaria y única para el usuario. Aquí podemos ver que está disponible y vendido, además de ver los modelos de casas o lotes específicos de cada cluster. Y lo más importante es que podemos cotizar y generar una hoja de financiamiento ¿Increíble cierto?

Muchas de estas marcas han buscado la manera de mejorar la experiencia de usuario para sus futuros clientes pues saben lo importante que es.

 


 

¿Cuál te ha gustado más? ¿Te gustaría adentrarte en el mundo digital?

¡Nosotros podemos ayudarte!

Escríbenos
 

 

 

José López |COO y Director del área de UI/UX

icon Contácto
icon Redes
Sociales
RRSS