20-08-2019 TECNOLOGÍA

Como has leído en nuestras publicaciones anteriores hay muchos tipos de páginas web. Una de estas es la landing page, de la cual hablamos en la publicación Tipos de páginas web, aunque aquí profundizaremos un poco más en este tipo de páginas web.

Una landing page es una página web de una sola vista que cuenta con diferentes elementos, entre ellos: Titulo, mensaje o call to action, imagen y comentarios de los clientes, los cuales ayudan a cumplir con el objetivo principal por el cual toda landing page es creada o usada y esta es la de publicitar un producto o servicio que acaba de ser de lanzado al mercado o bien del cual se quiere potencializar sus ventas al dar a conocerlos a los clientes con los que se cuenta y atraer a posibles nuevos clientes.

 

Igual debes saber que hay diferentes tipos de landing page (dependiendo del objetivo específico que se esté buscando), algunos de estos son:

Las de micrositio: Este tipo de landing page se caracteriza por ser webs que cuentan con su propio dominio, por lo que podrás imaginar esto significa un gasto adicional por la creación de la landing page, aunque las ganancias que está puede generar son una buena razón para llevarse a cabo.

Las que son para un fin específico: Estas son creadas cuando se debe publicitar un producto o servicio del cual representar una imagen diferente a la que la empresa, organización o persona tiene frente al público y los clientes.

Las que se encuentran en la página web: Este tipo de landing pages son las que menor gasto generan pero también son las que, dependiendo del caso, pueden llegar a no generar lo mismo que las anteriores opciones.

Con este blog esperamos que el término de landing page y su uso te haya quedado más claro. Recuerda que en ATURA estamos felices de poder ayudarte a crear tu mejor página web y presencia digital.

icon Contácto
icon Redes
Sociales
RRSS