
En internet existen aproximadamente 1,700 millones de páginas web, de las cuales un gran porcentaje no se pueden ver en teléfonos móviles, tablets o pantallas de gran tamaño. Pero, ¿a qué se debe esto? Es simple, no son adaptables o por decirlo de una forma técnica Responsive.
Entonces partimos de ese punto, una página web Responsive es aquella que tiene la tecnología necesaria para adaptarse a cualquier dispositivo móvil, siendo ipads, tablets, teléfonos celulares y cualquier otro dispositivo que no sea una PC o laptop.
Una página web Responsive da un gran valor a tu marca y ayuda a tu cliente ideal a encontrar lo que necesita desde cualquier dispositivo móvil.
Pero ¿para qué me sirve una página web Responsive?
En simples palabras: Para cumplir tus objetivos de marca en el mundo digital.
Es sumamente importante que cualquier persona que acceda a tu página web, landing page, one page o e-commerce se sienta cómodo y pueda encontrar lo que necesita. Eso te ayudará a conseguir nuevos clientes y a fidelizarlos.
Recuerda que un cliente feliz vale mucho.
En ATURA nos enfocamos en la experiencia, tecnología e innovación por ende podemos ayudarte a crear una página web que pueda generar la experiencia y dar el valor que tus clientes necesitan.


Tu marca es única y merece ser escuchada
Hagamos una videollamada y platiquemos de lo que podemos lograr juntos.