16-07-2019 TECNOLOGÍA

¿Te has preguntado que es e-CRM y no tienes idea de nada? Nosotros te decimos, ¡sigue leyendo!

Para una empresa u organización es importante organizarse de una forma en la que pueda cumplir con sus objetivos, pero para esto se requiere del uso de herramientas y estrategias que faciliten la culminación correcta de estos objetivos planteados. Parte de las herramientas que estas empresas necesitan muchas veces se ven almacenadas en una aplicación CRM o mejor aún en una e-CRM.

En pocas palabras una customer relationship management (CRM) es un modelo de administración que una empresa puede adoptar o una aplicación, la cual se caracteriza por enfocar sus esfuerzos en lograr la satisfacción de los clientes y futuros clientes y todo esto al personalizar aún más el servicio que la empresa otorga a cada cliente que llega, con lo cual quien esté haciendo uso de una CRM se asegura de logra dar a cada cliente lo que realmente necesita y no lo que se puede llegar a pensar que necesita. Así es como este tipo de herramientas ayudan a las empresas y organizaciones a garantizar la satisfacción de sus clientes.

Ahora que sabemos lo que significa CRM toca el turno de explicar lo que significa e-CRM, que como algunos pueden estarse imaginando es la aplicación de un CRM llevado a internet, lo cual quiere decir que quien aplique un e-CRM tiene los beneficios de la fácil y rápida comunicación en internet junto con los beneficios que puede llegar a otorgar la aplicación del CRM. Cabe mencionar que como la e-CRM es aplicada en el ambiente de internet, todas las relaciones y comunicaciones (o gran mayoría de ellas) que la empresa u organización procure realizar con sus clientes y futuros clientes serán llevada a cabo por medios digitales.

En Atura te podemos ayudar a desarrollar un e-CRM a tu medida, ¡contáctanos!

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